.. posiblemente VideoTodo SHAREWARE o fin de Videotodo

Lamentamos decirles que los desarrolladores de Videotodo, quieren que Videotodo sea SHAREWARE, o muy posiblemente dejen el proyecto.
Ante esta mala espectativa, le hemos sugerido que sea los propios usuarios de Videotodo que decidan si Videotodo, siga adelante.. y si es asi le pongan precio a VIDEOTODO.

Si quieres que VideoTodo sigua adelante...¿Que precio pondrias a Videotodo?
¿1 Euro, 2 Euros, 3 Euros, 5 Euros, 15 euros...?
Pon el precio que estarias dispuesto a pagar para tener Videotodo.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no deberian ponerle precio porque es una buena utilidad para bajar los videos de muchas zonas. En caso de que le pongan precio seria de 1 euro o 1 dolar para toda America. Espero que puedan descargar de los servidores de Mega...

Cristian dijo...

Videotodo es una exelente herramienta, no solo porque se pueden descargar videos esenciales con el programa, si no por su facil manejo y sobretodo por que es¡¡GRATIS!!.
Mi opinión que deberia seguir siendo gratis y en tal caso permitir donaciones, pero pagar No. No entiendo por que quieren hacerlo, videotodo es util y no vale la pena poner un precio, y limitar su uso a aque que pueda costearselo. Espero siga tal cual y que hayan mas actualizaciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Si hubiera que poner un precio, creo que seria uno simbólico a esta utilidad tan fantástica. Probablemente si se le pone un precio más elevado de 1 euro, los usuarios no lo comprarán, o lo piratearán, pero para que esto no ocurra, creo que el justo es 1 euro.

Anónimo dijo...

A mi me es de muchisima utilidad, yo estaria dispuesto a pagar como maximo unos 10 euros, no mas, y que los pagos puedan ser con tarjeta. honestamente si se me hace justo para el uso que le doy si me sirve muchisimo. lo programadores no viven de las "gracias" ni del aire.

Anónimo dijo...

Y porke no utilzian un sistema de SMS para descargar videotodo?
entonces lo que cobrarias seria un mensaje de texto, de esa forma todo el mundo tendria posibilidad de bajarlo por mas de que no tenga paypal o demas sistemas de pago.

Saludos

Anónimo dijo...

Lastima, todo lo bueno siempre tiene que ser corrompido por la avaricia. Yo entiendo perfectamente que no se vide de "gracias" pero lamentablemente en el momento que lo hagan shareware dejara de ser la novedad, se que algunos si estaran dispuestos a pagar y como ya esta en un post anterior, hasta 10 euros :S
Yo utilizo este soft por la ventaja de ser GRATUITO, que para pagar, existen mas opciones y mas profesionales.
En fin espero que no sufra cambios y que siga tal y como esta , pero al final el programador es el que decide.

Anónimo dijo...

y a todo esto quienes son los desarrolladores?, porque nadie sabe sus nombres ni quienes son. Son como superman, despues de ayudar desaparecen. Bueno si dan la opción de pago opcional de entre 5-15 euros estaria bien, el precio minimo es 5 y el usuario decide si quiere aportar mas dinero entonces paga mas. O si ponen un precio fijo digamos los 10 euros que mencionaron, entonces que las actualizaciones sean gratis toda la vida para la version 2, ya cuando salga la 3 pues otra cosa sera. Por lo pronto si le ponen precio yo no tengo problema aquí tienen una compradora segura.

Anónimo dijo...

Antes que nada este es el mejor programa para descargar que he encontrado en Internet, principalmente por que es gratis, pero por que se puede bajar de diferentes partes, es fácil de manejar; Y aun que todo lo bueno cuesta no me agradaría mucho que tuviera un costo… pero si no hay de otra yo si pagaría unos 4 ó 5 Euros!!! Y si si… espero que se pueda descargar ó comprar la clave por SMS!!! Creo que es la forma más fácil de pago.

Anónimo dijo...

Siendo sincero yo utilizo esta herramienta por ser GRATUITA, porque si de pagar se trata hay muchas más opciones más profesionales en Internet, okalá que no le pongan precio... porque en lo personal, si lo hacen, prefiero quedarme con la versión 2.2

Anónimo dijo...

prefiero que cobren a que le metan publicidad, algo lógico serian aproximadamente 8 libras; pero por nada del mundo le metan PUBLICIDAD ya que odio esos malditos programas con publicidad que te instalan cuanta porqueria se les ocurre.

Anónimo dijo...

Evidentemente, si necesitan cobrar el producto para que siga adelante, deberán hacerlo o el proyecto quebrará (leyes de mercado). Así que cobren por el programa, lo mínimo posible para que el número de clientes sea mayor (ley de mercado también). Si VIDEOTODO ahora mismo pasara a ser de pago, tal cual está, yo dejaría de usarlo... pero si además de lo que trae ahora incorporara una utilidad de conversión de vídeos (para todos los formatos de destino que admite) que funcionara bien, y tan sencilla como la que tiene ahora para convertir FLV, ¡pagaría hasta 30$ por comprarlo!

Anónimo dijo...

pues eso de $ 30 solo porque codifique videos no tiene sentido, ya existe el media coder gratuito que exporta a todos los formatos, y por $ 30 hay un monton de programas que hacen el trabajo profesionalmente, además videotodo es para bajar videos no para convertirlos; yo lo uso por eso. Calculo que pagaria unos 13 duros por tenerlo. Nada es gratis en esta vida ¿o que pensabais?.

Eduardo dijo...

Bueno, hay razon en todos, creo friamente, que si tuviera un costo, la popularidad descenderia vertiginosamente, y no se conseguiria la suficiente plata como para que se pueda decir despues que valio la pena; creo que se podria poner un sistema de colaboraciones voluntarias (a todo aquel que le resulto de utilidad que done de acuerdo a lo que cree que lo ayudo), ademas de publicidad en la pagina, quienes no pudieran pagar podrian entrar en las webs sponsors que pagan por click (al menos en dos o tres); si el programa se transforma en pago dejara de funcionar el boca a boca y la recomendacion

Eduardo dijo...

Bueno, hay razon en todos, creo friamente, que si tuviera un costo, la popularidad descenderia vertiginosamente, y no se conseguiria la suficiente plata como para que se pueda decir despues que valio la pena; creo que se podria poner un sistema de colaboraciones voluntarias (a todo aquel que le resulto de utilidad que done de acuerdo a lo que cree que lo ayudo), ademas de publicidad en la pagina, quienes no pudieran pagar podrian entrar en las webs sponsors que pagan por click (al menos en dos o tres); si el programa se transforma en pago dejara de funcionar el boca a boca y la recomendacion

Anónimo dijo...

yo creo que hacerlo shareware es mas viable, porque asi ciertas funciones no dejan de ser gratis y si quieres cero limitaciones entonces compras la version completa. Sugerir a los usuarios que hagan click en los anuncios es mala idea porque muchos por ayudar haran clicks que se contabilizaran como invalidos y resultaría perjudicial.

Anónimo dijo...

Yo soy un maniaco utilizando Videotodo y me parece justo que le pongan precio , para mi lo justo seria de 10 a 15 $us, es un muy buen programa yo lo utilizo a cada momento, se agradece por este super programa que nos facilita el poder descargar videos, gracias por Videotodo.

Anónimo dijo...

Pues acabo de conocer este maravilloso programa y de pronto me dan la noticia de que quieren cobrar por su uso, yo no puedo pagar con tarjeta ni en paypal asi que me gustaria que fuera por SMS, yo soy de Mexico y si no hay este servicio para mi pais me vere forzado a conseguirlo por otros medios, por otro lado podrian poner publicidad y asi reducir el costo del producto, yo pagaria hasta 25 pesos que es algo asi como 2 euros

en conclusion me gustaria que siguiera siendo "gratis" pero muchas veces no hay manera

mat136 dijo...

la verdad videotodo es la mejor utilidad que ahy para descargar video, pero la verdad comprendo que lo quieran hacer pago, ya suficiente bueno fue que esto sea gratuito, yo estaria dispuesto a comprarlo a 2 euros, por ahi a 3, eso si pero hagan formas faciles, obiamente que no se consiga solo en negocios, por ejemplo pagar desde paypal o algo asi y que te den la clave, y lo puedas hacer desde tu casa, sea lo que sea lo que hagan, los felicito por hacer este excelente programa

Anónimo dijo...

yo estaria dispuesto a pagar hasta 10 euros, pero que se compre desde mi casa de forma facil, opcion de que te den clave, o lo envien a tu casa

Anónimo dijo...

La verdad a mi no me gustaria tenr que pagra para poder utilizar el programa que por consiguiente me a dado grandes beneficios respecto a la descarga de videos de sitios en los cuales muchos de los videos eran sacados de la red, y soo lograban tener una o dos veces para verlos cuando ya no estaban disponibles, lo cual se soluciono en gran medida con el uso de este programa con el cual puedo sacar..entrecomillas de inmediato de la web ese anhelado video que puedo quizas no llegar a ver luego de 5 minutos, o menos, despues de averlo visto o encontrado...pero si asi fuera el caso..a lo sumo..y solo cuando tenga la posibilidad de solventarlo...solo estaria dispuesta a pagar algo asi como 1 euro...incluso menos....quizas un dolar....peor no mas de eso precio..ademas eso seria cuando tengo la posibilidad de tener un trabajo..lo cual ahora no me es posible ya uqe todavia estoy estudiando.

Anónimo dijo...

La verdad es que apenas llevo usando este programa 1 dia, y la verdad ke estoy satisfecho usando este software. Gracias a que me lo recomendaron. Y ahora me entero de ke posiblemente deje de ser gratis para pasar a formar uno mas de la lista de los shareware. Pues si no queda otra opcion estaria dispuesto a pagar hasta unos 10 dolares americanos, porque tambien hay que tener en cuenta, que los programadores de este genial programa merecen tambien un pago x su trabajo. Si ellos lo deciden asi, ni modo pues, aunque yo lo prefiero que siga siendo gratis...
Videotodo = Excelente Programa!!...

Anónimo dijo...

bueno ya supe la noticia de que podrian cobrar por videotodo bueno pondre algunas opiniones mias por lo que no deberian cobrar primero tendrian que ponerse a nivel de programas como megaupload y rapidshare que cuenta con videos y peliculas segunda deberian de arreglar problemas que tiene el programa.tercera tal vez se estan creyendo indispensables recuerden que casi todos los videos de las paginas que descargamos son de nosotros tal vez cren que ellos nos estan dando los videos y si hay a alguien a quien agradecerle es a las paginas que publican nuestros videos.

Anónimo dijo...

bueno ya supe la noticia de que podrian cobrar por videotodo bueno pondre algunas opiniones mias por lo que no deberian cobrar primero tendrian que ponerse a nivel de programas como megaupload y rapidshare que cuenta con videos y peliculas segunda deberian de arreglar problemas que tiene el programa.tercera tal vez se estan creyendo indispensables recuerden que casi todos los videos de las paginas que descargamos son de nosotros tal vez cren que ellos nos estan dando los videos y si hay a alguien a quien agradecerle es a las paginas que publican nuestros videos pero la verdad que esto de no cobrar al principio por esta utilidad era un plan para conseguir tontos como los que piensan pagar por videotodo hay les dejo esta refleccion de que nadie hace algo sin obtener nada a cambio.

Anónimo dijo...

No es buena idea ponerle prexio, ya que actualmente hasta para el software mas poderoso existe una forma de burlar y utilizarlo sin pagar un solo centavo, en mi opinio creo que la donacion voluntaria seria el fuerte al igual que muchos otros buenos programas. Saludos.
Recuerden que no faltara un programa similiar, es decir; la alternativa FREE.!

Anónimo dijo...

pues la verdad como dicen videotodo es un programa que me a sacado de muchos apuros y mas por que es gratis
yo pagaria 1 o 2 euros como maximo o seguir aceptando donaciones!

Anónimo dijo...

Yo opino que debería ser gratis, a los desarrolladores del programa que desde aquí les doy las gracias por dejarnos utilizar su magnifico trabajo, les diría que se lo piensen y que siga gratis y que inviten a la gente a hacer un donativo para que las actualizaciones fueran posibles, gracias por este magnifico programa.

Anónimo dijo...

creo que no es justo, si seria de pago que se por sms o mms pero que se aplicara para todas las copañias telefonicas por que algunos cabrones para descargas sus programas pone el clasico valido para todas las copañias exepto telcel o moivistar etc.

Anónimo dijo...

no vale!!!!!!!
supongo que les hiba bien con videotodo freeware.....pero no pueden dejar el proyecto asi como asi......
ademas los usuarios (incluyendo yo)
tienen buenas opiniones y les es extremadamente util.....
es injusto en serio.....

Anónimo dijo...

Videotodo tiene que seguir siendo gratis ya que muchas personas sin recursos vivimos de ese programa que nos ayuda a descarga videos comodamente y tan facil en nuetro ordenador desde Valencia - Venezuela le suplicamos que sigan siendo el mejor programa freeware de la web

Anónimo dijo...

creo que debería ser pago, pero por momentos accesible a todo usuario, 1 dolar o 1 euro creo que es un precio justo para usar este gran programa, no mata a nadie el precio y es pago seguramente por todo el mundo.

saludos amigos de Videotodo. sigan asi que esta creación es la revolución de Internet.

Anónimo dijo...

Recuerden:

El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.

Anónimo dijo...

¿para que engañarnos?, yo utilizo este programa (a veces) porque es gratis, si le ponéis precio, pues a otra cosa mariposa, internet es cada vez más amplio y no os quepa la menor duda de que hay otros programas que cubrirán el hueco dejado por vosotros, y sin querer desanimaros, lo hacéis bien porque es gratis, pero si hay que pagar, la cosa cambia.

Anónimo dijo...

Lo mejor de VIDEOTODO, es que es gratuito, tal vez la idea era captar adeptos para luego fijar un precio.
Pues bien, haganlo en la cantidad que deseen, de seguro ya aparecera otro programa tan bueno mejor o como software libre (ya se está trabajando en eso)
Las donaciones haran el aporte necesario.

Anónimo dijo...

Eso, honestamente, a mi me encanta usar el VIDEOTODO, no hay un día que no agradezca a los chidos que se avientan el tiro de acercarnos tan valiosa herramienta, pero ya dejar a mi criterio la cobradera, pues preferiría que no se hiciera...

Habrá, posiblemente, alguien que se compadezca de los jodidos y saque otro motor de descargas, ojalá.

Pero no veo como pagar sin que se preste a ser un problema, así que, aunque fuera UN PESO, la bronca sería cómo pagárselos sin el engorro.

NAmás.

Anónimo dijo...

1.-ffmpeg.exe GNU
2.-El uso de iconos de marca registrada
3.-scripts exactamente iguales a los de firefox scipts finder y me refiero a iguales porque tienen las mismas limitantes y errores así que por ese lado cero desarrollo.
4.-Pagina principal: Es un Blog
5.-Servidores de descarga Gratuito = time & size limit.
6:-Ustedes toman todo lo arriba mencionado y lo empacan pobremente con otros adds app como url catcher y más cosas para bajar videos de servidores a los cuales les dejan cero remuneración.
7.- Justificación = Es gratis
quitando esto de la Ecuación como que el resultado de cobrar no contiene. hasta este momento la justificacion de las donaciones estaba pobremente sustentada ya ni hablar de cobrar*Por cualsiquier medio y cantidad que se te ocurra.
Si el o ellos le dedican tiempo a esto. Creeanme en verdad cuando les digo que ni la milesima parte del tiempo que se le ha dedicado al ffmpeg.exe,ya ni hablar de lo demas porque no conozco.
No me pondre a discutir la programación de la aplicacion*(es pobre).Pero la aplicacion en sí tiene muchos errores y bugs ni hablar de los videos que no bajan(hablando de las limitanes del script) etc...
Conclusion.- hay software más poderoso y util
actualmente gratuito (en especial uno con el que bajado todo desde flv a rmvb y formatos japoneses que no pondre por razones de spam o cosa por el estilo).
Scripts de firefox tambien haran todo el trabajo(conste dije scripts que no es lo mismo que add ons)
Y si no encuentran en este momento la solución de software de su agrado ya la habra pronto.

Abel O'Rian dijo...

HOla compañeros.
Todavia no pruebo el program, pero se ve bien bueno.

No se si seria mucho pedir,bajar videos al azar desde alguna de esas paginas, ya que al estar en pc's publicos no e puede acceder a los sitios :P.

SALufdos

Anónimo dijo...

Estiamdos desarrolladores.

Yo los comprendo, tambien soy programador y comprendo lo que pasa cuando no se obtiene un beneficio por el trabajo de uno.
Pero VideoTodo es libre, piensen en esto. Sin lo descargas por sms, dejas fuera a los paises de america latina donde nunca tenemos la posibilidad de descargar por sms de españa. si cobras por dinero mail, pay pal o algun otro parecido ay que contar con una cuenta bancaria y dejas fuera a la mayor parte de los usuarios los cuales son menores de edad.
Si utilizas un sistema tipo Pago facil(argentina) pierdes el cliene, a que no va a ir a imprimir la factura para luego ir a pagarla y volver con el numero que deben ingresar en la pagina.

Caballeros, es un gran trabajo el del equipo VideoTod. Pero lamentablemente los usuarios actuales no estaran dispuestos a pagar.
Lo que si recomiendo es que modifiquen el programa para que utilize licencia.
les regalan la licencia a los usuarios actuales de videoTodo y luego empiezan a cobrar de la forma que quieran.


Saludos.

Geo Non

Anónimo dijo...

No hay problema habra mejores y gratis

DMR dijo...

Es muy bueno el programa...

Pagar... hombre un sms de estos se enviaba... pero solo uno...

Anónimo dijo...

Mi opinion es que este programa es muy bueno y lo utilizo con frecuencia
habre bajado unos 200 videos con el y los programadores de el no me han pedido nada a cambio, estoy de acuerdo que existen otros programas gratis que hacen lo mismo, pero tengo que admitir que este es el mas facil y tal vez el mejor por la opcion de motores de descarga que te deja bajar practicamente cualquier video, creo que deberia de seguir gratis con la opcion de poder donar si asi lo gustas, yo les hare llegar unos 10 dolares, pero cada quien que done lo que quiera, por favor que no muera el videotodo!!!

Anónimo dijo...

mi nombre es ricardo, y llevo utilizando videotodo por mas de 6 meses y me encanta, por tanto estoy dispuesto a realizar un único pago que permita al programa actualizarse, sin embargo la idea de cambiar un programa free o uno de paga normalmente no funciona puesto que no ha tardado en salir su ultima versión y ya existen keygen, cracks, o otras maneras de violar su seguridad y de esta manera hacerse con el programa,esto son solo algunas consideraciones de un usuario satisfecho con el producto free, no obstante otro punto a tener en cuenta es que quien paga manda, y al cobrar por el programa se esta realizando un contrato en el que la parte fabricante debe de hacerse responsable por todos los inconvenientes de su producto, y como consecuencia una lluvia de peticiones y problemas, pero en fin es su programa y su decisión, la cual espero sea la mas correcta y que beneficie a ambas partes.

Anónimo dijo...

LEER ESTO IMPORTANTE

la verdad les digo a todos los que opinan acerca de este y otros programas que bajan videos de paginas ya sea youtube , dailymotion y otros hasta los de porno y dicen que estos programas son buenos , exelentes y los creadores quieren ponerle precio todavia que estupides .

No se nesesita ningun programa ni aunque sea GRATIS para guardar los videos de las paginas solo un truquito que yo se y creo que muchos tb.

Costo del truco con imagenes y 100%seguro de su funsionamiento 5 euros XD

No mentira es gratis a mi no me gusta hacer dinero con algo tan sensillo que es guardar los videos de tus paginas favoritas.

No dejo mi mail por seguridad pero si estan intere sados del sus comentarios cortitos para que los lea y vea si hay varios interesados y asi cree una cuenta de hotmail y lo pondre despues para mandarles el truco .

quiero arruinar a todos los que quieren ganar dinero con farsas.

Anónimo dijo...

Definitivamente videotodo es una excelente herramienta para poder descargar videos de muchas páginas, máximo por ser freeware.

En mi opinión debería seguir siendo así, máxime pensando en usuarios que, tal es mi caso, viven en países donde los medio de pago electrónicos son muy costosos, no hay acceso a Paypal y mucho menos vía SMS, espero que los programadores reconsideren su desición y sigan proveyendo a todos e general esta poderosa aplicación.

Anónimo dijo...

Es una lástima que se vaya a comernzar a pagar por el servicio, aunque una herramienta tan completa como esta, pues debe de generar ingresos.

BOMBARDIER dijo...

MUY COMPLETA PERO YO NO CONSIGO BAJARME VIDEOS DIRECTAMENTE

Anónimo dijo...

creo que es un muy buen trabajo el que estan aciendo todas estas persona con videotodo

aproximadamente hace dos meses lo probe y funcionaba de maravila un muy buebn trabajo

sin duda y creo que todo trabajo merece una recompensa, estoy de acuerdo en que le

coloquen precio pero deben pensar tambien en que no todas las personas podemos pagarlo

no solo por no tener dinero pues aqui en latinoamerica nos costaria demaciado, y por

otro lado en caso de ser accesible el precio no manejamos cuenta bancaria para hacer

estas transacciones (no todos logicamente) y en estos casos recurririamos a los ya

conocidos cracks, seriales, etc muy bien conocidos por todos asi que sel precio deberia

ajustarce de acuerdo a que todos lo podamos obtener , de nuevos les reitero que es un

exelente trabajo y espero tomen en cuenta esto.

Anónimo dijo...

Han pensado en la posibilidad de introducir un número de registro obtenido mediante un mensaje de móvil?
Sería una forma muy cómoda que ya he usado alguna vez y da menos pereza que tener que comprar nada mediante PayPal, transferencia o demás.
Saludos y buen programa.

NotFound dijo...

Bueno Supongo que un Costo mediante SMS .. estaria muy adecuado dado que la mayoria contamos con movil.

y cuentas de paypal lo dudo. :]

Anónimo dijo...

Me parece una barbaridad ponerle precio a los videos que gente como nosotros sube gratuitamente a las distintas páginas. Aquí hablamos de un simple lucro descarado, ya que no existe ningún copy right sobre los videos. Si algo hacía distinto a Videotodo era su caracter de gratuito. Si le ponen precio, lamentablemente dejare de utilizarlo.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO QUE ES UN ROBO DESCARADO. YOUTUBE GASTA MILLONES EN HACER Y MANTENER SU PORTAL, LOS USUARIOS INVIERTEN TODO SU TIEMPO HACIENDO Y SUBIENDO LOS VIDEOS PARA COMPARTIRLOS LIBREMENTE Y CREAR UNA COMUNIDAD. Y DE REPENTE APARECEN ESTOS TIPOS COMPLETOS DESCONOCIDOS QUE TE QUIEREN COBRAR POR BAJARTE LOS VIDEOS????? ... OSEA EN QUE MUNDO VIVEN. PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES EN LUGAR DE LUCRAR CON LO AJENO. Y NO SE AHI PERO DE DONDE YO SOY LE LLAMAMOS LADRON AL QUE LUCRA CON LO AJENO.

Uno mas del monton dijo...

CUalquiera osea lo quieren hacer shaeware y para que "siga" nos preguntan cuanto pagaremos osea les estamos dando la informacion que quieren para hacerlo shareware tomensela haganlo y que alguno que quiera lo pague yo me buscare algun crack y si no hay usare el youtubecrazy video y paginas que lo hacen gratis para los demas sitios.

Anónimo dijo...

cobren por videotodo y yo consigo otros q cobraran pero eso si seran mejores si no conseguire otras opciones para bajar videos y gratis .

Anónimo dijo...

Para los creadores de "video Todo" propongo que hagan una versión de pago o Shareware y otra versión gratuita con menos opciones pero funcional. De esta manera podran satisfacer a los actuales usuarios como a los futuros. Ciertos programas antivirus tienen este sistema como el Avas por ejemplo. La idea no es nueva.

Anónimo dijo...

sería una pena que hubiese que pagar por videotodo porque uno de sus grandes atractivos es que es gratis.entiendo tmb que el esfuerzo y el tiempo no son gratis, pero hay que segir trincando a youtube, dailymotion...

Anónimo dijo...

por mi parte puedo decir que videotodo a sido todo un descubrimiento y me servido mucho para bajar videos para is hijos. Ahora respecto al pago yo soy de chile y veo dificil poder hacerles llegar dinero. No han pensado en la opcion de agregarle publicidad para pago?

Anónimo dijo...

Por muy bueno que sea el programa, yo no pagaria. Siempre saldra otro gratis y tal vez mejor. Si VideoTodo se hace de pago.. es su fin. Vais a perder mas usuarios de lo que hayais tenido

Anónimo dijo...

pos esta wueno!!!! creo que si deberia tener un costo..pero un costo muy bajo por que era gratis y pos estaria dificil pagar por algo que ya lo tenias gratis...creo que un mensaje SMS estaria bien, ojala se pueda en mexico..saludos y pues es una lastiama que aun no funcione con megaerotic y megavideo....ya se tardaron mucho y pos creo que hay varios que ya les estan tomando la delantera y pos el no ser los primeros menos tendriamos que pagar por un programa que hace lo mismo que muchos gratuitos...no creen????....saludos!

Anónimo dijo...

jaajjajaajj pudranse, aunque lo hagan shareware ya todo el mundo lo descargo, y no importa k lo actualizen xke se crackea xDD mamenla

Anónimo dijo...

el sentdo por el utilisé este programa es porque era gratuito y se expresava como un util, como arte libre. y ahora que estan haciendo? estan obligando a la gente a que done? pueden quitar videotodo, siempre hay alternativas.... -.-'

Anónimo dijo...

es mala la idea de ponerlo como SMS porque no funciona globalmente, solamente en un pais y ademas no todo el mundo dispone de un celular

Anónimo dijo...

Bueno ya vemos quienes son los que descargan nuestro software, ok pongamoslo asi, lo ponemos por 1 euro, y uq ebeneficio tendremos nosotros?, creen que vale la pena mantener videotodo para que algunas personas nos paguen 1 euro cuando nosotros gastamos mas de 450e?
El videotodoPro ya esta, muy pronto se cancelaran todas las versiones FREEWARE y tendran que pagar por ello. Apresurense que se un momento a otro quitamos todo.

Espero que a la hora de postear, no piensen solamente en ustedes, si no tambien en nosotros y nuestras perdidas..

Un Saludo
Equipo del projecto videotodo

Anónimo dijo...

Con quien os quereis quedar XD.

estais alojados en blogger un server gratuito y las descargas las teneis por badongo otro server con opcion gratuita ¿donde os gastais 450€? ¿en mujeres? ¿en copas? XD.

Si os poneis a las bravas con los usuarios, los usuarios se pondran a las bravas con ustedes.

entra en tradetrouble o cualquier otra empresa de publicidad y buscate un barner generoso y se lo implantas al programa o modificalo para que la gente lo use mediante web y hay lo plantas, algun barner que no sea excesivamente molesto y te paguen por visitas unicas o por visiones u algo asi.

Esa es la unica manera de sostener el proyecto pero no dandote de hostias con los usuarios que son al fin y al cabo los que quieres convencer y ya te digo si optas por una conducta agresiva en vez de asertiva te lo crackearan o sacaran uno gemelo al tuyo por que en otra cosa no se pero los hacker destripando codigo binario son unicos.

un saludo.

Anónimo dijo...

Pues Me gustaria que no le pusieran precio porque es una utilidad que me gusta mucho ya que no tengo internet en mi casa y tengo que ir a un cybercafe para poder entrar lo uso mas que nada para poder ver los video que descargo en mi casa para no gastar de mas, pero bueno, si le pusieran pracio espero que no sea mayor a 5 euros

Anónimo dijo...

la verdad no se acerca del tema, pero creo que una opcion seria unirse a sourceforge.net. Repito que no se nada acerca del tema pero me parece buena opcion, si no como es que ares, emule, gimp, etc. pueden ofrecerlos gratis. Como sea creo que es buena opcion y si lo que estan esperando es que les digamos cuanto es que estamos dispuestos a pagar, bueno creo que es obvia la razon por la que utilizamos videotodo, y si le quieren poner un precio creo que; aparte de que algunos lo van a crackear, otros se van a cambiar a otros.
Espero consideren esto.

Anónimo dijo...

Te Lo Voy A dejar Clarito Y en EsPaÑoL 3 Seg despues de que tu cobres algo por esto. Tu tendras que pagar regalias hasta por poner youtube en tu programa. No es que quiera ser reiterativo pero he recibido tantas quejas.
Tu dices que es un shareware yo te digo que estas muy lejos de poder registrar tu programa ante cualquier Asociación. Tu programa es payware entindes Payware programas underground que cobran solo eso y por underground no quiero decir que tenga nada de buena programación. como ya se especifico aqui este programa pude ser copiado muy rapido.
Segundo: me interesaria saber que codec vas usar para convertir los videos porque o inventaste uno o la Moving Picture Experts Group y Microsoft no se quedran tan calladitos y en su cunita como tu estas pensando mientras tu los robas o disculpa tu robas a todos verdad eso no deberia preocuparme a mi.
Por ultimo estoy de acuerdo en apoyar a programadores IDIOTAS que se creen buenos pero no pueden conseguir trabajo porque el mundo es muy cruel con él.Y ya ves que aquí todos estudiaron para abusar de más pendejos que ellos
No ayudar,apoyar sino abusar perfecto tu sabes 20% más que la mayoria y lo usas en tu beneficio yo se 100% más que tu. Que hare contigo hijo de la madre patria hambriento y sin nada que hacer más que inventarse historias lacrimogenas de
SHAREWARE o fin de Videotodo
bla bal 450 Euros
bla bla tiempo
bla bla.
No es amenaza pero piensalo dos veces tu usas algun software libre FFmpeg por ejemplo y yo y otro montón de gente que no tenemos nada que hacer tampoco pero por lo menos no queremos cobrar por nuestro OCIO.nos quedaremos con los bracitos cruzaditos mintreas lucras con nuestro trabajo.

Graphixx dijo...

Oe Deivos...
Excelentes comentarios, si tienes oportunidad publica alguna url donde encontrar los scripts,o sobre como empequetar todo dentro de una app..

y pues que mal que cobren, yo tambien lo dejo de usar. me parece que deberian hacer lo que dijo otro por alli de buscar un sponsor y ponerle un banner...

Graphixx.

Anónimo dijo...

para DEIVOS:

estoy totalmente de acuerdo, es mas yo pondria tu comentario en letras como del 36 negritas para que todos lo lean, especialmente esos estafadores de videotodo, que quieren vivir de un fraude, robando y engañando a la gente, si videotodo se hace pago seria ilegal, tan solo con los codecs ya se queda en la ruina; videotodo solo es un programa chafa y deficiente, no es ni una millonesima parte de lo que es ffmpeg. y todavia tienen el cinismo de decir que como pretendemos pagar 1 dolar si ellos segun gastan mas de 450 dolares por copia de videotodo. P.TO ROBO.

Anónimo dijo...

no saldra version pirata porque dudo exista algün hacker interesado en este videotodo, existen un monton de programas gratis que ya hacen esto de videotodo y estos tios se dan la hostia.

Anónimo dijo...

Whoa! This blοg loοkѕ juѕt like mу old one!

It's on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!Movie The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 2012 Watch it Online
Here is my webpage : The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 2012 Movie

Anónimo dijo...

It's actually a cool and helpful piece of information. I'm sаtisfiеd
that уou shaгеd thіs helpful information with us.

Please keeр us up to date like this. Thanks for sharing.
Watch Rizzoli & Isles Season 3 Episode 15
Check out my web site - Watch Rizzoli & Isles Season 3 Episode 15 No More Drama in My Life Online Free Stream

Anónimo dijo...

hi!,ӏ love your wrіting so muсh!
shагe ωe communicate eхtra about your pоѕt on AOL?

I neеd an expeгt in thiѕ housе to
unгavel my prοblem. May be thаt іs yοu!
Having a loοk forwагd to look you. Watch Person of Interest Season 2 Episode 11 2-Pi-R Online Free Stream
Also visit my web blog :: Watch Person of Interest Season 2 Episode 11